Adarsa León estará presente en el 9º Salón del Automóvil ACOLE CEL

Del 13 al 16 de noviembre, León se convertirá en el epicentro del motor del noroeste español con la celebración del 9º Salón del Automóvil ACOLE CEL, y Adarsa León no podía faltar a esta cita imprescindible para los amantes del automóvil.

 

El evento tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León, con entrada gratuita y un amplio horario de 11:00 a 21:00 horas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de conocer y probar una amplia selección de vehículos de ocasión y seminuevos.

 

En esta edición, se pondrán a la venta más de 500 unidades, convirtiendo el Salón en el mayor concesionario del noroeste de España durante cuatro intensas jornadas dedicadas al motor.

 

El equipo de Adarsa León estará presente con una cuidada selección de vehículos Mercedes-Benz y Mitsubishi, ofreciendo condiciones especiales, asesoramiento personalizado y todas las garantías de calidad que caracterizan a nuestro grupo.

 

Te esperamos en el Palacio de Exposiciones de León del 13 al 16 de noviembre.


Descubre el vehículo que mejor se adapta a ti y vive la experiencia Adarsa.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos