ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Adarsa apuesta por la eco-movilidad urbana con su nueva flagship store Silence en Gijón

Silence-1_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Adarsa apuesta por la eco-movilidad urbana con su nueva flagship store Silence en Gijón

Adarsa ha inaugurado en Gijón la primera flagship store de Silence en el Principado en el número 17 de la Calle Begoña. Un proyecto que afianza la apuesta del grupo empresarial por la sostenibilidad y el medio ambiente, manteniedo su constante innovación en el sector de la automoción.

Este nuevo local se une a los puntos de venta que la marca española de scooters 100% eléctricas para la eco-movilidad urbana tiene en las regiones de Granada, Jaén, Girona, Palma de Mallorca, Canarias, Galicia, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga, Bilbao y Valencia. A nivel europeo, Silence está presente en Reino Unido, Holanda, Suiza, Italia y Alemania.

A la presentación de Silence Gijón acudieron Inés Jaén, Marketing Manager de Silence y Jose Ángel Lledó, Director Comercial. Los recibió Raúl Lago García, Consejero Delegado de Grupo Adarsa, acompañado de Fernando Lago García, Consejero Delegado; Javier Iván Rodríguez Calleja, Gerente de Adarsa Gijón; Gabino Felgueroso Juliana, Director Comercial de Grupo Adarsa; Anselmo Arregui, Director de Postventa de Grupo Adarsa con Luis Abella González y Roberto Pérez Madroñero, Gerentes de Adarsa Siero-Avilés y Cantabria.

 

Presentación del nuevo scooter S01

El modelo S01 ha sido diseñado para el uso particular y urbano, con un atractivo diseño de aluminio que proporciona fuerza y peso ligero. 

El paso más importante que la marca da con este scooter equivalente a una 125cc es su sistema de batería de litio extraíble a modo trolley, que permite romper con la barrera del punto de carga. 

La S01 tiene una velocidad máxima de 100 km/h y una autonomía estimada de 100 km., lo que permite un recorrido en ciudad con gran autonomía y un ahorro del 85% en la combustión comparado con una moto de carburante. 

 

Movilidad sostenible y conectividad

Diseñado con una tecnología avanzada, el S01 es un scooter conectado a una aplicación móvil diseñada para saber siempre de primera mano y en cualquier momento el estado del vehículo.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales