ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Así fue el paso de Mercedes-AMG por Adarsa Santander

Los modelos más exclusivos

1_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Así fue el paso de Mercedes-AMG por Adarsa Santander

Los modelos más exclusivos

Se pudo disfrutar de una prueba de una hora de recorrido por las carreteras cántabras

Adarsa Santander acogió durante los días 4 y 5 de septiembre de 2019 la caravana de vehículos AMG de Mercedes-Benz en Hoznayo. Se pudo disfrutar de una prueba de una hora de recorrido por las carreteras cántabras donde se vieron cinco de los modelos más exclusivos en cuatro turnos al día. Desde un elegante clase E hasta el vistoso Mercedes-GT R.

 

Las estrellas de AMG esperaron en el patio interior del hotel Los Pasiegos, donde antes de empezar a rugir se ofreció un café y se proyectó un vídeo de introducción del recorrido y extensión del grupo Adarsa desde sus inicios. A continuación, el gerente explicó con rapidez las explicaciones y por supuesto, el tipo de vehículos que esperaban fuera.

El Mercedes-AMG GT R acaparó todas las miradas pero entre ellos también se encontraba el GT 73 4matic de tracción total e híbrido enchufable: el futuro de los deportivos. Este modelo promete alcanzar los 100 km por hora en menos de 3 segundos y los 800 cv.

La caravana la abrió el coche piloto para dar paso al resto. El coche escoba cerró la fila por carreteras llenas de curvas y subidas complicadas, perfecto para poner a prueba a Mercedes-AMG y por supuesto, contemplar las vistas mientras se hacía un descanso de quince minutos e intercambiaban opiniones así como vehículos.

En vez de hacer el mismo recorrido a la vuelta y probar la frenada de los AMG, la caravana se introdujo en la autopista para llanear y cerrar su turno con un buen sabor de boca tras haber disfrutado de una gran oportunidad de llevar el volante de los modelos más potentes de la casa.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales