ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Certificación Van ProCenter

Certificacion-VanPRo-Adarsa-Asturias_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Certificación Van ProCenter

Mercedes-Benz España entrega la certificación Van ProCenter a Adarsa- Asturias

Adarsa Asturias se incorpora al selecto programa de excelencia Van ProCenter de Mercedes-Benz.

Mediante el programa Van ProCenter Mercedes-Benz España esta implantando un programa de excelencia para los concesionarios en la actividad de ligeros asegurando el cumplimiento de una serie de estándares de calidad y servicio para nuestros clientes.

Andrés Orejón, Director General de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, hizo entrega a Elisa Pañeda / Luis Abella, ( Jefa de Ventas de furgonetas y Gerente de Adarsa ), de la certificación Van ProCenter, certificado de excelencia internacional en el negocio de Furgonetas, otorgado por Mercedes-Benz España. Se trata de una acreditación que posiciona a Adarsa-Asturias ( Siero y Gijón) como centros de venta y postventa de furgonetas que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio de furgonetas, venta y postventa.

Estos requisitos por ejemplo incluyen horario extendido de taller según la conveniencia de los clientes, equipos humanos de venta y postventa con una cualificación excelente, que asegura que hay un especialista para atender las necesidades de los clientes, disponibilidad de un amplio volumen de vehículos de demostración y pruebas así como vehículos en exposición. Los concesionarios Van ProCenter son además excelentes en terminos de presentación de sus productos nuevos y usados en las exposiciones. Desde la perspectiva de postventa, los concesionarios VanPro deben tener especialistas en asesoramiento de servicio, diagnostico y reparación y asegurar la movilidad de los clientes. El proyecto Van ProCenter será implantado en 24 concesionarios de la Red de Mercedes-Benz España para la unidad de negocio de vehículos ligeros.

Andres Orejon, Managing Director de Mercede-Benz Vans Spain, comentó: “ estamos orgullosos de que nuestra red de Concesionarios de vehículos Ligeros y hoy Adarsa- Asturias se incorpore a este programa de excelencia en venta y postventa, orientado a garantizar loa máximos niveles de calidad y servicio a nuestros cliente y potenciales.   

Certificación VanPro Adarsa Asturias    

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales