ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

EL I SALÓN DEL AUTOMÓVIL NUEVO, SEMINUEVO Y KM 0 DE SALAMANCA, TODO UN ÉXITO

...

El recinto se vistió de gala para recibir a más de 100 vehículos de hasta seis marcas líderes.

La feria nació con vocación de continuidad y el resultado de esta primera edición ha sido muy positivo para ambos grupos.

El Multiusos Sánchez Paraíso acogió, los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, el I Salón del Automóvil Nuevo, Seminuevo y KM 0 de Salamanca. Los grupos de automóviles Adarsa y Auto Salamanca se unieron para llevar a la ciudad universitaria una feria hasta ahora inexistente y que no contaba con ningún precedente similar en cuanto a magnitud. El recinto se vistió de gala para recibir a más de 100 vehículos de hasta seis marcas líderes diferentes con importantes descuentos: Mercedes-Benz, Mitsubishi, Ford, Renault, Nissan y Kia.

A pesar de que los coches fueron los principales protagonistas de la feria, los asistentes pudieron disfrutar de una zona habilitada para simuladores de conducción, un food truck donde reponer fuerzas o una zona infantil con diferentes juegos y actividades para los más pequeños.

La feria nació con vocación de continuidad y el resultado de esta primera edición ha sido muy positivo para ambos grupos, por lo que todo parece indicar que, si se dan las condiciones, el Salón del Automóvil Nuevo, Seminuevo y KM 0 de Salamanca se convertirá en una cita anual.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales