El nuevo Mercedes-AMG SL vuelve a sus raíces más deportivas

Un lujoso roadster para su uso diario

El nuevo Mercedes-AMG SL vuelve a sus raíces con una capota clásica y un carácter deportivo.

Al mismo tiempo, el lujoso roadster de 2 + 2 plazas es especialmente adecuado para el uso diario y pone su potencia en la carretera con tracción total por primera vez. Los componentes de alta tecnología como la suspensión AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización antivuelco activa, la dirección del eje trasero, el sistema de frenos de cerámica compuesta de alto rendimiento AMG opcionalmente disponible y la DIGITAL LIGHT de serie con función de proyección agudizan el perfil deportivo.

 

El nuevo SL combina los genes deportivos del SL original con el rendimiento de conducción típico de AMG. Al mismo tiempo, ofrece lujo y comodidad al más alto nivel. Esta combinación es única en el segmento de los deportivos y también se refleja en el interior, donde los más altos niveles de confort y calidad se combinan con la ayuda adecuada de deportividad. La combinación de alta calidad de mundo analógico y equipos digitales de última generación deja en claro que el nuevo SL es el renacimiento de un icono para la era moderna. 

 

 

 

 

Los rasgos característicos del diseño de la carrocería son la distancia entre ejes larga, los voladizos cortos, el capó largo, el habitáculo retraído con un parabrisas fuertemente inclinado y la parte trasera potente. 

Otros elementos de diseño distintivos incluyen el delgado y contorneado DIGITAL LIGHT Faros delanteros LED y las luces traseras LED igualmente extremadamente delgadas.

 

En el lanzamiento al mercado, el nuevo SL comienza con dos niveles de potencia del motor biturbo V8 AMG de 4.0 litros

Los motores se ensamblan puramente a mano en las instalaciones de la empresa en Affalterbach de acuerdo con el principio "Un hombre, un motor" La transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G combina una experiencia de cambio de marchas emocionalmente atractiva con tiempos de cambio extremadamente cortos

Más tracción y estabilidad de manejo: tracción integral AMG Performance 4MATIC + totalmente variable

Por primera vez en su larga historia, el SL está equipado de serie con dirección activa del eje trasero. Dependiendo de la velocidad, las ruedas traseras giran en la dirección opuesta (hasta 100 km / h) o en la misma dirección (más rápido que 100 km / h) que las ruedas delanteras. De este modo, el sistema permite un manejo ágil y estable, características que contrastan entre sí sin dirección del eje trasero. Otras ventajas incluyen un control más fácil del vehículo en los límites y menos esfuerzo de dirección porque la relación de dirección de la rueda delantera es más directa.

 

Los detalles del equipamiento y las numerosas opciones ofrecen una amplia gama de personalización para los deseos más diversos de los clientes, desde deportivo-dinámico hasta lujoso-elegante. Doce colores de pintura, incluidas las dos pinturas exclusivas SL Hyper Blue metalizado y MANUFAKTUR Monza Grey mag.

 

El sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) permite amplias opciones de operación intuitivas y muchos servicios digitales de Mercedes me connect.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos