ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Entrega de 25 Mercedes-Benz Antos 1843 LS a JILOSA en Huelva

JILOSA-ANTOS-1843-LS---(2)_jpg.jpg
← Regresar a noticias

Entrega de 25 Mercedes-Benz Antos 1843 LS a JILOSA en Huelva

Después de más de 35 años manteniendo la flota de camiones casi al 100 % con la marca MAN, el concesionario oficial Mercedes-Benz Adarsa Huelva entregó el pasado 1 de Septiembre por al Grupo JILOSA veinticinco cabezas tractoras Antos 1843 LS, con las mas modernas medidas de seguridad para el transporte de carburantes , como el detector de carril , sistema de regulación de distancia y el sistema de alerta por cansancio.

Como los propios responsables del grupo logístico indican, lo más importante para ellos es disponer del camión el mayor tiempo posible y que los pasos por el taller para su mantenimiento y sus consumos sean los menores posibles. Por eso, apuestan por la primera premisa de la marca que es la fiabilidad, sin olvidar la eficiencia y prestaciones de sus vehículos.

JILOSA está úbicada en Malaga y su actividad principal es la districión de Carburantes.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales