ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Explora la ciudad con el Nuevo GLA de Mercedes-Benz

Consigue lo más difícil: se supera a sí mismo

Carácter, seguridad y espacio adicional.

Para viajar relajado, tanto sobre el asfalto como fuera de él.

 El nuevo Mercedes-Benz GLA es el acompañante perfecto para un estilo de vida polifacético.

En relación al modelo anterior, el carácter se ha reforzado significativamente: la altura del nuevo GLA, se supera en más de diez centímetros y el interior es más espacioso.

Una de las principales ventajas es el sistema multimedia de inteligencia artificial MBUX que entre otras características incluye la navegación con realidad aumentada, software de aprendizaje y control de voz activado con el mensaje "Hey Mercedes"

 El nuevo GLA da un paso más en términos de seguridad por los sistemas de asistencia a la conducción con soporte de ayuda para el conductor. El sistema puede reaccionar cuando el conductor no lo hace y, también puede frenar a una velocidad de hasta aproximadamente 60 km / h para vehículos estacionados y peatones.

El nuevo GLA dispone de motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros, con potencias que desde su lanzamiento van desde el GLA 200 de 163 CV hasta el poderoso GLA 35 4MATIC AMG con 306 CV, en comparación con la generación anterior, se caracterizan por una producción específica, eficiencia y emisiones significativamente mayores.

Descubre los diferentes modelos y especificaciones que el nuevo SUV tiene preparado para ti. Rellena el formulario y te daremos toda la información sobre el nuevo GLA de Mercedes-Benz.

Descubre el nuevo GLA en Adarsa.

Si quieres conocer más acerca del nuevo modelo de Mercedes-Benz rellena este formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales