ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Los vehículos eléctricos ya tienen estrella: Mercedes-Benz EQC

El primer 100% eléctrico de Mercedes-Benz

El EQC es un SUV de 4,76 metros de longitud y 2,5 toneladas de peso que cuenta con una autonomía homologada de más de 400 km.

Como no podía ser de otra forma, el vehículo cuenta con el sistema de infoentretenimiento MBUX y un interior a la altura de lo que se puede esperar de Mercedes-Benz.

El primer vehículo 100% eléctrico de Mercedes-Benz ya está aquí. El nuevo EQC llega no solo para hacer historia dentro de la marca alemana, también marca un antes y un después en los estándares de calidad de la movilidad eléctrica. 

El EQC es un SUV de 4,76 metros de longitud y 2,5 toneladas de peso que cuenta con una autonomía homologada de más de 400 km, y sus dos motores eléctricos -uno en cada eje- le proporcionan una potencia de 408 CV y un impresionante par motor de 760 Nm, que le permite alcanzar la cifra de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. 

La carga completa del EQC emplea 11 horas con el cargador de 7,4 kW incluido en el paquete del vehículo, mientras que en un punto de recarga rápida lo hace en apenas 40 minutos

Como no podía ser de otra forma, el vehículo cuenta con el sistema de infoentretenimiento MBUX y un interior a la altura de lo que se puede esperar de Mercedes-Benz, con funciones específicas para este modelo EQ. 

 

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales