ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

Mercedes-AMG CLA 35 Shooting Brake: potencia en familia

El motor se trata de un 2.0 litros turboalimentado con 306 CV de potencia y un par motor de 400 Nm.

Como no podía ser de otra forma, el interior lo protagoniza el sistema de infoentretenimiento MBUX.

Con la llegada del nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake llega también su variente deportiva AMG. De esta forma, el nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake combina todo el diseño y deportividad de un AMG con la comodidad extra que aporta el modelo Shooting Brake.

Los rasgos deportivos de AMG están presentes en a parrilla, en unas formas más musculosas, en las entradas de aire y, por supuesto, en unas llantas de 18 y 19 pulgadas. Como no podía ser de otra forma, el interior lo protagoniza el sistema de infoentretenimiento MBUX, pero el habitáculo también cuenta con elementos deportivos distintivos de AMG. 

El motor se trata de un 2.0 litros turboalimentado con 306 CV de potencia y un par motor de 400 Nm, con tracción total AMG Performance 4MATIC. Un motor que cumple con la normatica Euro 6d-Tempo y que arroja un consumo medio de 7,5l/100km.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales