ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

NOVEDADES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2018

Ningún otro modelo de producción de Mercedes-AMG está tan cerca de la competición como el nuevo GT R PRO. La experiencia adquirida en los actuales modelos de competición GT3 y GT4 se ha aplicado en este desarrollo. Tobias Moers, presidente de Mercedes-AMG GmbH.

El GLE es mas largo y atlético que nunca. Por dentro, el GLE es más espacioso, silencioso y lujoso, y ahora ofrece una tercera fila con asientos para siete personas. Quizás la innovación más impresionante sea el nuevo sistema de suspensión llamado E-ACTIVE BODY CONTROL. Dietmar Exler, Presidente y CEO de Mercedes-Benz USA.

El Salón de Automóvil de los Ángeles es una cita de fin de año ineludible para los amantes del sector de la automoción. Como no podría ser de otra forma, Mercedes-Benz aprovechó la feria para presentar algunas de sus novedades para los próximos meses.

El protagonista de la feria fue el nuevo Mercedes-AMG GT R PRO, la revisión del GT R que incluye mejoras en la suspensión, mecánica y aerodinámica que lo convierten en el rival a batir en circuito. 

También se presentó la renovación de la línea GT de Mercedes-AMG, que además de modificaciones en el diseño incorpora a la gama el AMG GT Coupé y Roadsters de dos puertas, los sistemas AMG DYNAMICS, nuevo volante y una renovada consola central, entre otras novedades. 

Dejando a un lado los súper deportivos, Mercedes también llevó a la feria el nuevo Mercedes-Benz GLE, que llega con multidud de novedades. Entre ellas, el sistema de suspensión activa E-ACTIVE BODY CONTROL, un interior todavía más amplio o el asistente MBUX. 

Por último, también se mostró el Mercedes-Benz Clase A Sedán, que con una distancia entre ejes de 2729 milímetros mantiene unas dimensiones de un sedán compacto. El líder de su segmento en la altura hasta el techo en las plazas traseras. 

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales