ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continúas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web.

Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies

Aceptar

Acceso Privado

Introduce tus credenciales para acceder a la zona privada.

← Regresar a noticias

NUEVO SERVICIO DE PIEZAS REACONDICIONADAS DE MERCEDES-BENZ

PI44_AAD_P_WS_Cambio-bombilla-(1)_jpg.jpg
← Regresar a noticias

NUEVO SERVICIO DE PIEZAS REACONDICIONADAS DE MERCEDES-BENZ

Mercedes-Benz ha puesto en marcha un servicio de Piezas Reacondicionadas Originales de Mercedes-Benz. Se trata de recambios originales económicos, fabricados según las últimas especificaciones técnicas que cumplen los elevados estándares de calidad de Adarsa y de Mercedes-Benz en todos los aspectos.

 

 

Estos componentes reacondicionados ofrecen una relación calidad-precio competitiva para turismos Mercedes-Benz en vehículos con antigüedad superior a cuatro años.

 

Las Piezas Reacondicionadas Originales Mercedes-Benz son una alternativa económica y de calidad para aquellos clientes con vehículos de cierta antigüedad. Además de una relación calidad-precio excelente, tienen la excelencia de Mercedes-Benz garantizada, una disponibilidad fiable, así como una producción que ahorra recursos.

¿Te ha gustado este artículo?

Compártelo en las redes sociales